¡Gracias por pensar en mí para capturar tu embarazo, un momento realmente especial! Consciente de lo fugaz que es esta etapa y la importancia de transformarla en recuerdos tangibles, mi compromiso es ofrecerte una experiencia inolvidable. Trabajaré para diseñar fotografías que no solo reflejen este momento único, sino que se integran de manera significativa en tu historia de vida.
Este año, lleno de cambios significativos, merece ser documentado con detalle. Si estás embarazada y consideras un seguimiento fotográfico, no dudes en contactarme. Estoy aquí para explicarte cómo podemos hacer de este año tan especial un tesoro visual imborrable. Juntos, crearemos recuerdos que perdurarán para siempre. ¡Espero con ansias ser parte de esta hermosa experiencia contigo!.
La familia al completo
Aunque estas sesiones fotográficas son para mamá, y ella siempre será la protagonista, creemos que esto es un trabajo en equipo, por eso papá siempre es bienvenido, queremos que vivan juntos esta bonita experiencia Si tienes más hijos o mascota también serán bien recibidos.
Forografías con esencia
Estas sesiones fotográficas serán tu primera experiencia con tu bebé. Nuestro principal objetivo es capturar tu esencia, para que cada vez que veas las fotos revivas todo lo bonito que estás experimentando en tu embarazo, y sobre todo recuerdes esa conexión tan grande que ya sentías antes de conocerlo.
Fotos 100% natural
Estas sesiones son en un ambiente donde te sientas tranquila, son fotos naturales, donde quedará reflejado ese instante, ese momento bonito por el que estás pasando. Por eso quiero que te sientas cómoda conmigo, sabemos que estar frente a una cámara no es fácil, haré todo lo posible para que la disfrutes lo máximo posible, por eso te iré guiando para que todo.
Siempre sugiero realizarla cuando ya la barriguita es evidente, evitando dejarlo para las últimas semanas, generalmente entre la semana 30 y 36.
Sin embargo, esta elección es muy personal, ya que cada embarazo es único y depende del crecimiento de la barriga, así como de cómo te sientas física y emocionalmente.
La sesión fotográfica tiene una duración aproximada de una hora. La prioridad es que te sientas cómoda, por lo que no tienes que preocuparte por nada. Trabajo sin prisas para capturar momentos genuinos.
Me apasiona lo que hago, y mi objetivo es lograr un resultado excepcional.
¡Espero con ansias crear recuerdos hermosos contigo!